Crackle: aplicación para Windows Phone que permite ver películas y series de TV

Publicidad:

Si bien es cierto que Crackle, una aplicación para Windows Phone que permite ver películas y series de TV, no ofrece el mejor contenido de películas y programas de televisión populares, si es una excelente alternativa de entretenimiento que además no cuesta un solo centavo. Esta aplicación para Windows Phone no requiere que los usuarios se registren para utilizarla, sin embargo esto es lo más recomendable ya que se podrán crear listas de todo lo que se vea.

Para la creación de una cuenta en Crackle solo se requiere de una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario, una contraseña y un número de teléfono. Cuando se haya hecho esto, el usuario se encontrara con cuatro pantallas disponibles al acceder a la aplicación, mientras que un área de exhibición mostrará todas las películas y series de TV que son más populares entre otros usuarios de la aplicación.

Además de esto, la aplicación para Windows Phone, Crackle, también cuenta con menús por separado par las películas y los programas de TV. El usuario también puede especificar a través de filtros que tipo de género de películas desea visualizar, aunque es importante mencionar que todo el contenido está disponible por un tiempo limitado luego del cual se sustituye por películas y series de TV nuevas.

Crackle: aplicación para Windows Phone que permite ver películas y series de TV | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *