Cover Photo Editor: personalizar tu cuenta de Google Plus

Publicidad:

Si buscas personalizar tu perfil de Google Plus. Entonces, debes probar Cover Photo Editor. Una aplicación web, que te permite crear una cabecera a la medida, para tu cuenta de Google Plus.

Cover photo editor

Siendo entonces, que para comenzar a utilizar esta herramienta. Lo primero que debes hacer es visitar Cover Photo Editor. Y a continuación seleccionar una de las tantas categorías que en esta aplicación web se ofrece.

Dichas categorías que son: deportes, futbol americano, baloncesto, negocios, texturas, patrones, naturaleza, patrones, fotografías, fotos tipo retro, arte abstracta, madera, cielo, etc.

google plus

Ahora, este repertorio de categorías. Cuenta con una gran cantidad de imágenes, las cuales el usuario podrá utilizar para personalizar su cuenta de Google Plus. Teniendo también a su disposición un editor de imagen. Mediante el cual podrá: agregar texto, figuras geométricas, colores y varios tipos de brocha.

Todo con el simple objetivo de poder crear un perfil el cual destaque en su originalidad.

Y claro, una vez terminado tu trabajo en Cover Photo Editor. El siguiente paso, será descargar la imagen a su computadora. Para luego subirla a Google Plus, a través del servicio para agregar imágenes.

A todo esto, luego de utilizar Cover Photo Editor tendrías un perfil  de Google Plus completamente diferente. Siendo entonces, que este destacara gracias al fondo de pantalla, texto y efectos que hayas colocado.

Y bueno, si estas buscando una herramienta online que te permita personalizar la cabecera de tu cuenta en Google Plus. Entonces, debes probar el llamativo y funcional servicio de Cover Photo Editor.

Cover Photo Editor – personalizar tu cuenta de Google Plus | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *