Correo desechables

Publicidad:

Correo desechables
Existen varios servicios los cuales nos permiten crear un correo temporario, estos nos pueden resultar de mucha utilidad. Especial mente para aquellas personas que no quieren, dar a conocer su cuenta personal.

También estos nos pueden servir para registrarnos en esas páginas que nos piden una cuenta alternativa, a la que posiblemente nos llenaran de spam.

Por eso quiero presentarles algunos sitios en los que podremos crear correos desechables, para que puedas elegir el servicio que mas te guste.

• FilMail: este sitio nos permite crear una cuenta temporaria, por lo tanto el registro será muy sencillo. No tendremos que colocar datos personales, bastara con crear la cuenta colocando lo que deseamos antes de @ filzmail.com. La cuenta solo durara 24 horas, aquí podremos leer mensajes, responder mensajes a otras cuentas. Para ingresar al sitio haz un clic aquí

• IncongnitoMail: nos ofrece una cuenta por muy poco tiempo, el correo que crearemos aquí solamente durara 60 minutos. Si deseas crear una cuenta en IncongnitoMail haz clic aquí

Correo desechables


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *