Copy: comparte archivos online gratis

Publicidad:

El almacenamiento en la nube es una gran alternativa no únicamente para guardar nuestros documentos, fotos, música o videos, sino para realizar copias de seguridad y acceder a la información de forma remota a través de Internet. En el caso de Copy, se trata de una utilidad online que nos permite compartir archivos solamente con arrastrar y soltar sobre la interfaz del servicio.

Es así, para compartir archivos en Copy solo basta con arrastrarlos y soltarlos sobre la página o simplemente hace clic en el vinculo de carga para seleccionar un archivo desde el ordenador. Lo mejor de todo es que no se requiere de la creación de una cuenta en el servicio, por lo que una vez que se haya cargado el archivo, se nos generará una URL única para dicho archivo, misma que puede copiarse y enviarse por correo, mensajería o compartirse en redes sociales.

A continuación quien reciba el enlace solo tendrá que abrirlo en su navegador y después sencillamente pulsar sobre el botón “Descargar” para guardar el archivo en su PC, Tablet o Smartphone.

Copy: comparte archivos online gratis | Fuente

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *