ConvertICO: convierte múltiples imágenes en iconos

Publicidad:

ConvertICO es una utilidad online de facil uso, que ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir sus imágenes favoritas en iconos y viceversa. Tiene soporte para los tipos de iconos que se encuentran en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, con la opción de que se pueden modificar las dimensiones al gusto del usuario.

ConvertICO: convierte múltiples imágenes en iconos

Además, ConvertICO agrega el procesamiento de imágenes por lote permitiendo incluso combinar varios archivos en formado de imagen PGN, para crear un icono. Su interfaz web cuenta con cuatro pestañas para el procesamiento de las imágenes o iconos, mientras que en su página principal, se tiene el convertidor básico de imagen a icono, con lo que se puede cargar un archivo en formado PNG, JPG, ICO, GIF, o BMP del ordenador para la conversión.

No existe un límite en cuanto a la resolución de las imágenes, sin embargo, esta deberá ser menor a 1 MB de tamaño. Igualmente se puede agregar una imagen desde internet, únicamente con introducir la URL en el campo correspondiente para ello. Una vez cargada la imagen, se tendrá que especificar los parámetros para el tipo de icono, para después hacer clic en el botón Convertir ahora. Una de sus características principales es la de combinar hasta 15 imágenes distintas para obtener un solo icono de múltiples tamaños para Windows.

ConvertICO: convierte múltiples imágenes en iconos|Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *