Conversor texto a mp3

Publicidad:

Conversor texto a mp3
Carryout Text es una aplicaciones online que nos ofrece una herramienta para que podamos convertir textos a mp3, en nuestro sitio web hace un tiempo le comentábamos sobre un sitio web similar el cual también nos permitía convertir textos en audio.
Pero esta vez les presentamos Carryout Text, este es una aplicación totalmente recomendable y lo mejor de ella es que podremos utilizarla sin necesidad de descargar ningún tipo de programas, plugin o complementos, bastara con ingresar al siguiente enlace que encontraremos al final de posteo.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, una vez que hayamos ingresado en la aplicación aparecerán tres opciones, si deseamos convertir un texto en audio debes elegir la primera opción. Luego la página nos pedirá que seleccionemos el archivo de texto desde nuestro ordenador, una vez que el archivo se halla subido pasaremos al siguiente paso. Este nos permitirá agregarles palabras al texto, luego elegiremos la velocidad del audio y ya podremos reproducirlo.

Para ingresar a la pagina web haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *