Context: administrador de extensiones para Google Chrome

Publicidad:

En mi trabajo como blogger. Frecuentemente suelo probar una gran cantidad de herramientas. Con el fin de poder encontrar nuevos métodos y formas que faciliten la administrar de mi tiempo, y mejoren mi productividad al trabajar.

En ese sentido, hoy quiero compartir contigo una una genial extensión para Google Chrome, que te permite gestionar de una forma simple. Todas las extensiones con las cuales trabajes a diario.

Context es una extensión que se instala desde Chrome web store. Y como ya hablamos te permite gestionar todas las extensiones que tengas instaladas en Google Chrome. Siendo entonces, que una vez hayas instalado esta extensión, seras dirigido a una nueva ventana, en la cual deberás crear varios grupos. A fin de distribuir entre ellos, las diferentes tareas que realizas a diario.

Administrador de extensiones

Ahora en un sentido practico. Si eres un desarrollador web, pero a la vez un estudiante. Entonces podrías crear un grupo llamado: desarrollo web y otra llamado Estudios.

A parte de eso, también podrías crear un grupo llamado ocio (o algo así). Siendo entonces, que ahora lo que restaría hacer es que presionaras el botón de Context. Para que a continuación, y de forma automática se cargaran en tu navegador web todas las extensiones que has asignado al grupo que seleccionaste.

Siendo entonces, que esta extensión para Google Chrome el administrar las extensiones viene a ser pan comido.

Y bueno, ahora ya lo sabes. Si eres una persona fanática de las extensiones de Google Chrome… Ahora puedes instalarte todas las que quieras y gestionar las mismas a través de Context.

Administrador de extensiones para Google Chrome | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *