Console.fm: música electrónica en Internet

Publicidad:

Si estás buscando una web de música electrónica en Internet, Console.fm puede interesarte.

Console.fm es una web que te ofrece varios géneros de música electrónica a un solo clic, llevando integrado SoundCloud, que es de donde la web obtiene la música, y sin necesidad de registros ni por supuesto ningún coste monetario.

Después de acceder al sitio, podemos elegir el estilo que queramos seleccionándolo desde el menú de la izquierda (hay desde Trance hasta Techno pasando por Hip Hop), y empezará a reproducirse automáticamente en un reproductor que nos saldrá a la derecha.

Console.fm permite el log desde Facebook y Twitter, para así compartir nuestros temas favoritos de forma rápida y sencilla, ya que permite chatear con otros usuarios conectados a su red social y que estén visitando también la web.

Por el momento, cuenta con varios miles de canciones de música electrónica y desde el equipo técnico tienen claro que quieren convertirse en el referente a nivel mundial en esta temática.

Su interfaz sencilla, muy apta para teléfonos móviles, facilidad de uso, y calidad de las secciones y de las canciones que ofrece la web, parece indicar que no van por el mal camino.

Una buena opción para disfrutar de música alternativa en Internet a un solo clic.

Console.fm: música electrónica en Internet –  Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *