Conectarse al msn online gratis

msn online

Si estas buscando conectarte al msn de forma online, totalmente gratis, ya encontraste la solución

Voy a nombrar dos programas excelentes y de gran prestigio en la web en los cuales se puede entrar a msn messenger de forma online, osea sin la necesidad de tener instalado el msn en nuestra computadora, con solo ingresar a los sitios desde un nevegador como internet explorer, mozilla, etc.

Hay que tener en cuenta que en muchas computadoras cuesta conectarse a el msn por diversos motivos, y esta es una fácil y rápida solución cuando esto sucede.

meebo: su web es Meebo.com , tal vez el mas conocidos de los programas para conectarse al msn online, al principio puede parecer un poco raro, pero una vez que te acostumbras a las pequeñas mañas del sitio, no podras conectarte de otra manera.

messengerfx: su web es Messengerfx.com y es otra gran alternativa, un poco diferente a la anterior, pero conservando gran prestigio en la web.

Hay que tener en cuenta que se pueden probar los dos servicios y ver cual se adapta mas a nuestro gusto o costumbre, a la forma del programa o su diseño.

Y ya que estamos por que no escuchar música de forma online de paso, sin la necesidad de descargar ningún tema, solo buscar el que nos guste y a escuchar buena música en dilandau su web en español es Dilandau.eu/descargar_musica

Esas solo son algunas pequeñas cosas dentro del gran mundo de internet, espero que sepan disfrutarlos


One thought on “Conectarse al msn online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>