Complemento para mozilla

Publicidad:

 Complemento para mozilla
Para todas aquellas personas que tengan de navegador al zorro, queremos comentarles sobre un completo muy útil. Este plugin se trata sobre la red social de orkut, lo que hará este complemento llamado Orkut Manager Plus será facilitarnos el acceso a esta red social y a sus aplicaciones.

Este complemento nos ofrece una barra de herramientas totalmente útil, aquí podremos encontrar numerosos botones de formato como negrita, subrayar, abrir y cerrar, fuentes de letras, fuentes de tamaño, fuente de color y muchas cosas más.

También con una herramienta llamada Auto scrapbook spam checker podremos saber cuando en nuestro libro han dejado un spam, este se mostrara en la carpeta de mensajes no deseados.

Otra herramienta que podremos encontrar es Quickreply, esta nos da la posibilidad de responder en el foro sin necesidad de ingresar al sitio web. Por lo tanto escribiremos el mensaje desde la barra y podremos enviarlo fácilmente. Además de estas herramientas nos ofrece más utilidades que se pueden realizar desde la barra.

Para descargar este complemento haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *