Compare Advance: Compara, sincroniza y respalda tus archivos y carpetas

Publicidad:

Compare Advance es una herramienta gratuita que permite analizar las diferencias en cuanto contenido de dos carpetas mostrando los resultados en color para facilitar su identificación. Además de esto, el programa también permite sincronizar y hacer copias de seguridad de todos los archivos o carpetas del usuario, además de que es personalizable y se integra en el menú del explorador.

Compare Advance: Compara, sincroniza y respalda tus archivos y carpetas

Su interfaz tiene estilo de un explorador de archivos, con un menú y una barra de herramientas, así como un panel de control del lado izquierdo, mientras que su ventana principal también cuenta con varias pestañas. Dispone además, de un archivo de ayuda que se encuentra indexado, y su uso es muy sencillo pues solo basta navegar por el panel de control y seleccionar las opciones indicadas.

Sus principales controles incluyen el Comparar, Copias, Detener, Borrar y Sincronizar. En su ventana principal, Compare Advance muestra el contenido de la carpeta en una vista previa, mientras que la barra de herramientas permite acceder a la configuración de carpetas, las opciones generales, además de filtros y búsquedas, e incluso cambiar el diseño del explorador. El programa es capaz de comparar carpetas y archivos ZIP, mostrando las diferencias que existen entre ellos a manera de resumen y resaltados con color.

Compare Advance: Compara, sincroniza y respalda tus archivos y carpetas | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *