Mergely: Comparar el código de dos archivos fácilmente

Publicidad:

Mergely, es una aplicación web la cual puede ser de gran utilidad para aquellos programadores y desarrolladores web, que diariamente tienen que enfrentar una larga lista de código. El cual constantemente es modificado.

Mergely

Esto, ya sea por cambios que solicita la empresa o cliente. O por errores que se van depurando mientras se optimiza el código.

En esta ocasión te quiero presentar una aplicación web llamada: Mergely. La cual ofrece a los programadores y desarrolladores web, una potente herramienta por medio de la cual podrán comparar el código de dos versiones diferentes del archivo. Pudiendo así detectar posibles errores los cuales estén en la nueva versión de la aplicación que se esta trabajando.

En cuanto a los formatos que Mergely soporta esta: HTML, TXT, XML y CSS. Siendo, esta herramienta perfecta para todos aquellos que trabajan orientados al desarrollo web. Ya sea de blogs, foros o cualquier otro clase de sitios.

A parte de eso, es de destacar que para cargar el código en Mergely existen dos métodos bastante simples.

El primero tiene que ver con cortar y pegar todo el código. Y a continuación repetir el mismo proceso en la otra caja de la ventana.

Por su parte el segundo proceso tiene que ver con subir el archivo con el código a la página de Mergely. Siendo así, que una vez hayas subido ambos archivos. Entonces, podrás comenzar a trabajar con plena tranquilidad.

Por eso, si necesitas una aplicación que sea sencilla, pero potente. Y que a demás te permite comparar el código de dos archivos, te recomiendo probar Mergely.

Mergely – Comparar el código de dos archivos | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *