Comodo Firewall: protege tu PC de ataques basados en malware

Publicidad:

A pesar de que el Firewall o cortafuegos integrado de Windows realiza un buen trabajo, no está de más siempre contar con un poco de ayuda extra, como la que puede proporcionar Comodo Firewall, una programa de seguridad completamente equipada y con protección multicapa, está basado en la nube y utiliza los datos para el análisis de nuevos programas para evitar ataques al sistema.

Comodo Firewall: protege tu PC de ataques basados en malware

Básicamente Cómodo Firewall protege al ordenador contra virus, troyanos, ataques ci9berneticos, gusanos, así como otras amenazas. Otras características adicionales de este programa de seguridad incluyen una suscripción a Amigos Geek, red SecureDNS, además de un novedoso y seguro navegador web llamado Comodo Dragón.

La configuración de Cómodo Firewall incluye tres modos de red con un nivel de seguridad adecuado para cada tipo, siendo estos la red domestica, la red de trabajo y la red pública. El programa también se distingue porque cada vez que un software desconocido intenta introducirse en el sistema, Cómodo Firewall comprueba las referencias del mismo a través de una base de datos de más de 15 millos de archivos y aplicaciones de confianza.

Si este archivo o software que solicita el acceso al sistema, el programa permitirá su instalación, de lo contrario le notificara al usuario de que un archivo o software malicioso pretende acceder al ordenador.

Comodo Firewall: protege tu PC de ataques basados en malware | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *