Comodo Antivirus: completa alternativa a Avast Antivirus

Publicidad:

Comodo Antivirus, a sido un programa el cual hace aproximadamente una semana atrás me sorprendió. Cuando descubrió dentro de mi computadora con Windows 7. Dos virus los cuales hasta ese momento Avast antivirus no había detectado.

Comodo antivirus

Este programa, en su versión gratuita. No solo es un excelente antivirus. Sino que también es un completo centro de protección, en donde puedes encontrar todo tipo de información sobre archivos peligroso que el antivirus a descubierto. Y que por ende, a procedido a aislar. Colocándolos en cuarentena.

A parte de eso, este antivirus cuenta con una tecnología de auto sandbox. La cual, genera una pequeña burbuja. La cual aparece cada vez que un programa o archivo ejecutable trata que arrancar sin que el usuario lo haya ejecutado.

Por si esto fuera poco. Comodo Antivirus, se encarga de depurar los molestos malwares casi al instante.

Esto gracias a que este programa limpia frecuentemente el PC. De tal forma, que evitar que estos archivos dañinos (o malwares) corrompan el funcionamiento del equipo.

Por cierto, si eres un paranoico en cuanto al tema de seguridad informática. Entonces, puedes aumentar o disminuir la seguridad de tu equipo. Haciendo uso de una herramienta de Comodo Antivirus que te permite ajustar el nivel de seguridad fácilmente.

Y claro, a todo esto abra que sumarle que Comodo Antivirus. Esta disponible para: Windows XP, Vista y 7.

siendo entonces, que si tu PC últimamente esta trabajando o actuando un poco extraño. Entonces puedes ponerlo en forma. Utilizando el completo Comodo Antivirus.

Comodo Antivirus – completa alternativa a Avast Antivirus | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *