Baby Shower ideas: Como sera mi bebe



Anuncios Google:




MakeMeBabies es una aplicación online, la cual nos permite saber como sera nuestro bebe. Esta aplicación es muy distinta a aquellos programas, que nos prometen saber como sera nuestro bebe. Porque estos tipos de programas nos muestran un bebe alzar, y nos dicen una descripción de cómo sera su carácter y su físico.

Como sera mi bebe con fotos

Por eso mismo MakeMeBabies es uno de las mejores aplicaciones, ya que esta cumple lo que promete. Una vez que ingresamos a este sitio, debemos agregar una foto nuestra y una foto de nuestra pareja.

bebes

De esta manera la aplicación mezclara los rostro, y podrás ver los resultados en minutos. Si los resultados tardan no debes preocuparte, es seguro que esta aplicación tarde en cargar los resultados.

Si deseas utilizar esta aplicación debes registrarte, el sitio te pide un registro no muy básico para ingresar. Si tienes tu cuenta en Facebook puedes ingresar desde ahí, te recomendamos que utilices esta aplicación que se encuentra en Facebook.

Para ingresar al sitio haz un clic aquí

A continuación algunas imágenes de baby shower ideas

baby shower ideas baby shower ideas baby shower ideas


19 thoughts on “Baby Shower ideas: Como sera mi bebe

  1. Pingback: Como sera mi bebe con fotos

  2. Justin y Brenda

    justin te amoo! Woooo vamos a tener un hijo yo y vos!! y esa zorra de Selena va a estar como un perro abandonado por que nadie le va a dar bola Jaja que se cage por ****!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiii te voy a violar Justin Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a violar Justin Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a violar Justin Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jajaja!!
    I Love You ~Justin Bieber~

  3. maria del carmen

    yo si se como va hacer mi hijo porque yo hice la ecografia 4d y mi ginecologa me dijo q estoy embarazada de mellizos.me quiero morir…………..criar a dos mas el oso de mi marido q encima se fue con otra y ahora nos tiene q mantener a las dos…ella esta embarazada de gemelos…como se llebaran los hermanastrosss??mi tia manuela me diji q el va a volver pero yo no quiero saber nada con el,porque me enamore de ella…..y ahora como se lo digo…….no sos vos!!soy yo!!!chau.espero que carmela me de bola—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>