Como repetir un video de YouTube en Google Chrome

Publicidad:

YouTurn es una extensión sencilla y ligera para los usuarios del navegador Google Chrome, la cual permite añadir la función de repetición a cualquier video de YouTube que se reproduzca. Este tutorial os explica la extensión incorpora un pequeño icono en su Omnibar que permite activar o desactivar la función. Para utilizarla solo hay que ir a la página de la extensión en Chrome Web Store y agregarla al navegador.

Como repetir un video de YouTube en Google Chrome

Como repetir un video de YouTube en Google Chrome

Después se tiene que hacer clic en el botón de instalar en la ventana emergente que aparece y una vez hecho esto, el usuario puede comenzar a utilizar la aplicación. Primero se deberá colocar el video de YouTube favorito, ajustar el nivel del volumen y después, en el icono en forma de circulo en color verde ubicado en el lado derecho de la Omnibar de YouTurn se activar la función de repetir en el navegador.

De esta manera, el usuario podrá disfrutar de su video favorito una y otra vez, en tanto que podrá desactivar esta función con solo hacer clic de nueva cuenta en el círculo verde. Es probable que esta extensión también se pueda utilizar en una lista de reproducción de videos de YouTube, lo que permitiría escuchar todo un álbum entero de canciones varias veces seguidas.

Como repetir un video de YouTube en Google Chrome | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *