Como recuperar contactos de un celular

La mayoría de los celulares nos permiten utilizar dos memorias, una que esta instalada en el celular y otra que podemos utilizarla cuando deseamos.
Por defecto todos nuestros mensajes y contactos son guardados en la memoria que trae el celular, pero en esta ocasión tenemos un problema.

Como recuperar contactos de un celular
La memoria que trae el celular solamente nos permite guardar muy pocas cosas, tiene un espacio muy pequeño que es limitado.
Por esta razón muchas veces cuando recibimos un mensaje, el celular nos obliga a borrar los mensajes anteriores para tener espacio para el nuevo.

Por esta razón al transferir los datos de la tarjeta sim a la sim card, muchas veces en el transcurso perdemos varios mensajes y contactos.

Por esta razón quiero presentarles un programa llamado Sim card data recovery, este realiza búsquedas y nos permite recuperar contactos y recuperar mensajes eliminados.

Para descargar este programa debes realizar un clic Aquí

La versión de este programa solo durara 30 dias.


2 thoughts on “Como recuperar contactos de un celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>