UmbrellaToday: Como prevenir el cambio climatico

Publicidad:

Podemos notar que durante el día ocurren cambios climáticos, de esta manera es muy común que durante la semana puede bajar la temperatura o subir.
Mientras estemos en nuestros hogares el cambio climatico puede afectarnos muy poco, en el caso se que trate de una alerta de tornados debemos tomar precauciones.

Como prevenir el cambio climatico
¿Pero como saber el cambio climatico durante las vacaciones? Esta situación nos resulta muy difícil, ya que no podemos pasarnos horas frente al televisor para saber como estará el tiempo durante el día.
Por eso hoy quiero brindarles un sitio donde podrán averiguar el cambio climatico, de manera rápida y sencilla. El sitio nos dice SI o No , segun si tenemos que llevar paraguas o no.

El sitio se llama Umbrella Today, este nos permite saber el clima en la ciudad que deseamos, solo debemos ingresar el nombre de la ubicación.

El sitio no funciona de forma perfecta en todas las ciudades, pero es cuestión de probar, cada uno si le es útil o no

Esta pagina web es especial para tu notebook y la lleves junto a ti de vacaciones, podrás recibir noticias del clima a tu correo electrónico o por vía sms a tu móvil, en momentos en los cuales hay mal clima.

Para ingresar en el sitio haz un clic Aquí


One thought on “UmbrellaToday: Como prevenir el cambio climatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *