Anuncios Google:


Como liberar un celular nokia gratis

Publicado el: 1/03/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




NokiaUnlock thumb Como liberar un celular nokia gratis

Todos los equipos de celulares están configurados para una sola compañía, esto es para que puedas colocar un chip. El cual te dará un número de teléfono, además podrás cargarle crédito y muchas cosas más.

Pero en el caso que desees cambiar de compañía por un problema personal, si tu equipo no esta liberado te encontrara un gran problema.

No podrás colocar otro chip que sea de otra empresa, para realizar esto necesitaras liberar tu celular. Para hacer esto tienes dos opciones, llevar tu equipo al técnico o descargar este programa.

Este se llama IMEI, nos permite liberar una serie de teléfonos celulares nokia. No todos los equipos pueden ser liberados por este programa.

Una vez que hayas liberado tu celular, ya podrás colocar todos los chips que desees sin tener ningún tipo de problema.

Para descargar este programa debes realizar un clic aquí

Además podrás descargar otros programas similares a IMEI.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - como liberar un celular nokia 5130 personal - liberar gratis - cambiar de compañia nokia 5130 - como cambiar de compañia un celular nokia - como liberar un celular nokia



Como liberar un celular nokia gratis

Anuncios Google: Todos los equipos de celulares están configurados para una sola compañía, esto es para que puedas colocar un chip. El cual te dará un número de teléfono, además podrás cargarle crédito y muchas cosas más. Pero en el caso que desees cambiar de compañía por un problema personal, si tu equipo no esta […]