Cómo jugar al Bruto

Publicidad:

¿Todavía no juegas al Bruto? No conces este fascinante juego, que atrapa a multijugadores de habla hispana, preguntas qué es ElBruto?

Un juego online, gratis y con muchísimos seguidores que hablan español , que se ha hecho famoso por lo adictivo, la interactividad con otros jugadores y ser sencillo de jugar. Si lo menos atractivo es que es muy sencillo en su trama y un poco simple en los gráficos durante los torneos de lucha, también se agradece la simplicidad, lo fácil que es comenzar a jugarlo y todo lo que ocurre luego de las peleas. La única queja, es que tratándose de un juego que crea tal deseo de jugar por horas, no se permita más de tres peleas por día por jugador. esto tiene lo suyo, porque fuera del combate, hay mucho por hacer para conseguir armas, bonus, subir nivel, tener alumnos, etc.

La trama.

Debes realizar un total de tres combates al día contra otros usuarios, tu personaje recibirá 2 puntos de experiencia por cada victoria, y 1 punto en la derrota. Los brutos luchan automáticamente, tu Bruto dependerá de él mismo para lograr derrotar al adversario.

Cómo empiezo.

Comienza con la creación de un Bruto, cuyo aspecto será elegido por ti, en cambio sus atributos, armas, bonus y mascotas te los asignan en forma aleatoria.

El juego.

Con la creación de tu bruto se te concederán 6 combates, si ganas todos todos subirás al nivel 3, y los días siguientes tendrás 3 combates cada día a partir de las 0 horas de horario España.


Publicidad:

Tipo de Torneos.

Aparte de los 3 combates diarios existen torneos se inscripción gratuita, en los cuales se asignarán a tu bruto los adversarios al azar ya los brutos lucharán hasta caer eliminados.

Cuantos niveles hay.

Hasta donde se sabe pasan los 100 niveles.

Experiencia.

Una manera de conseguir experiencia es consiguiendo alumnos para tu bruto, ya que por cada alumno que reclutes se te dará 1 punto, y por cada nivel que suban tu personaje recibirá 1 más. Al acumular puntos de experiencia, tu bruto sube de nivel y puede conseguir armas, habilidades, mascotas o mejoras de los stats.

Como es evidente, cuanto más nivel, más puntos de experiencia se necesitan para alcanzar el siguiente.

¿Conviene usar los trucos que hay en la red?..

La mayor parte son falsos, son trampas de otros jugadores para conseguir alumnos y ganar puntos ellos. Lee con cuidado antes de hacer click.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *