Como hacer tarjetas de felicitacion con imagenes de tortas de cumpleaños

Publicidad:

Como hacer tarjetas de felicitacion

En una ocasión especial como un cumpleaños, una boda, día de san Valentín etc. Es muy cordial enviar tarjetas de felicitación. Ya que con estas podemos demostrarles el amor que sentimos por ellos. Existen miles de maneras de crear tarjetas, de echo podemos encontrar una gran cantidad de sitios donde nos ofrecen crear postales gratis.
Por eso hoy queremos comentarles sobre Greeting Card Creator, este es un sitio que nos ofrece una herramienta online para poder crear tarjetas.

En este sitio crearemos postales con plantillas, podremos elegir entre una gran cantidad de plantillas con diseños predefinidos. Los diseños son muy originales son ideales para crear tarjetas para fechas especiales y enviárselas a tus amigos.
En este caso utilizaremos la aplicación de este sitio para crear tarjetas de cumpleaños con imágenes de tortas ¡Deliciosos y muy bonitos!

Para comenzar a crear postales debemos ingresar en el sitio, luego debemos descargar la utilidad que nos ofrece gratuitamente. Luego la ejecutamos no requiere instalación, una vez que lo hallas ejecutado ya puedes comenzar a subir las fotos y combinarlas con los templates. Una vez terminada la tarjeta haz un clic en la opción salvar y ya puedes enviarla.

Para ingresar en el sitio haz un clic aquí

A continuación algunas imágenes de tortas de cumpleaños

tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños tortas de cumpleaños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *