Como editar videos gratis

Publicidad:

Como editar videos gratis
Cuando deseamos editar videos para subirlos a Youtube, debemos comenzar a buscar editores de videos gratis. Existen una gran cantidad de editores, podemos utilizar programas online o programas para el ordenador.
Pero todo esto nos lleva un gran  tiempo, mas si el video es de un tamaño grande por eso mismo se recomienda utilizar programas que puedan instalarse en la pc.

Pero ahora editar videos es muy sencillo, ya que el famoso sitio del portal de videos Youtube nos ofrece una nueva herramienta.
Para aquellos que les fascina crear una recopilación de videos, agregarle efectos y editarlos a su gusto, pueden hacerlo utilizando el editor de videos youtube.

Este tipo de editor es muy distinto a los demás, ya que soporta videos de alta calidad, su funcionamiento es sencillo y podremos editar rápidamente.
Para utilizar este editor solamente debemos tener una cuenta en youtube, de esta manera la herramienta nos permitirá arreglar el audio, crear videos con otros videos, ajustar el principio y final, etc.

Para ingresar al editor debemos crear una cuenta aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *