Facebomb: Editar fotos para facebook

Publicidad:

Cada vez son mas las aplicaciones que nos permiten editar fotografías online, esta vez queremos comentarles un poco sobre la aplicación Facebomb. Esta herramienta se trata de un editor de fotos de facebook, aquí podremos modificar las imágenes a nuestro gusto. Esta aplicación además de ofrecernos las utilidades básicas como brillo, color y contraste, nos da la oportunidad de agregarle numerosos efectos a las fotografías.

Como editar fotos para facebook
Para comenzar a editar las fotos con facebomb no necesitaremos descargar ningún tipo de programas, ni complementos ni tampoco plugin. Solamente debemos ingresar a nuestra cuenta de facebook, en una ventana aparte vamos a la pagina oficial de facebomb. Una vez que ingresamos allí debemos subir la imagen que deseamos editar en donde nos indique el sitio web, cuando la foto se halla subido ya podremos comenzar con la edición online.

Podemos subir dicha imagen haciendo click en “Upload” luego de haber subido la foto, tenemos unas fáciles opciones a la izquierda, pero luego debemos hacer click en “Select” para empezar a editar las fotos, con efectos, textos y mas.

Facebomb nos recomienda que visitemos los editores online de picbomb, photoscaner, frientasy y picfast, estas aplicaciones son muy favorecedoras de seguro te gustaran.

Para ingresar haz un clic Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *