Como decorar fotos en facebook con Disfraces



Facebook nos brinda numerosas aplicaciones para adornar las fotos, pero la mayoría de estas herramientas nos ofrecen decoraciones muy simples. Hoy facebook nos trae una aplicación muy divertida, con la cual podremos jugar agregándole efectos a nuestras fotografías.

Como decorar fotos en facebook

Esta aplicación se diferencia mucho de las demás, ya que nos permite decorar nuestras fotos al estilo Halloween. Podremos cambiarle la simple apariencia a una foto, dándole un toque gracioso para publicarlas en nuestro muro.

manualidades faciles
manualidades faciles
manualidades faciles
manualidades faciles
manualidades faciles
manualidades faciles

La función de esta herramienta gratuita, es muy fácil es similar a las numerosas aplicaciones para las fotos. Debemos ingresar al sitio, colocar una fotografía de nuestro rostro (que esta tomada de frente).

manualidades faciles
manualidades faciles

Esta imágenes puede ser nuestra o de un amigo, asegúrate antes de tomar la foto de un amigo pedir permiso. Luego podremos aplicarle efectos de disfraces, ejemplo el de un payaso, un zorro, bruja, reina, blanca nieves, y el más famoso el de gatubela.

Para ingresar al sitio debemos hacer un clic Aquí


5 thoughts on “Como decorar fotos en facebook con Disfraces

  1. Pingback: Tweets that mention Como decorar fotos en facebook -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>