Como crear una cuenta en facebook (video)

Publicidad:

Facebook es la red social más grande a nivel mundial, un sitio donde la cantidad de usuarios activos no tiene precedentes y tan solo es comparable con sitios web como Google o Youtube. Por lo que no poseer una cuenta de Facebook nos puede jugar una mala pasada, sobre todo porque prácticamente todos nuestros amigos se encuentran registrados en dicho sitio web.

Es por ello que les vamos a enseñar a crear una cuenta de facebook en algunos sencillos pasos, pero eso no es todo, también adjuntamos un vídeo tutorial con el cual queda más que claro el proceso para crear tu cuenta.

Antes que todo debemos ingresar al sitio web de facebook, la red social usa ‘https’ que es una conexión segura, así que no os preocupéis por sus datos ingresados:

Enlace | Facebook.

Una vez que ingresamos a la web, podemos diferenciar en la pantalla inicial 2 sectores principalmente: aquel que se encuentra en la parte superior y que es para conectarse con una cuenta existente a facebook (previamente creada) y la otra, que es todo el contenido inferior mostrado, para crear una cuenta en facebook. Por lo tanto como pueden darse cuenta no tenemos que ingresar a espacios especiales para dar nos de alta.

Entre los datos que se nos solicitan, se piden únicamente aquellos justamente necesarios y que nos identifican (es una red social), si bien pueden utilizar nombres falsos o seudonimos, el objetivo de ello es muy poco ya que supuesta mente queremos interactuar social mente con nuestros amigos en facebook. De todas formas hay un dato el cual no puede ser falso, y este es el correo electronico, al cual nos llegará un correo de confirmación.

Una vez ingresados todos los datos cuidadosamente ya tenemos lista nuestra cuenta de facebook y solo queda activarla (revisar el correo) y editar nuestra información de perfil y agregar una foto de perfil.

A continuación les dejamos un video tutorial de como crear una cuenta de facebook:


One thought on “Como crear una cuenta en facebook (video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *