Como crear temas para BlackBerry

Publicidad:

Los terminales de BlackBerry son unos de los dispositivos más utilizados, por lo que es común que muchos de sus usuarios busquen la forma de personalizarlos crear temas y mejorar su aspecto a través de la instalación de temas para BlackBerry. Para esto existe una aplicación llamada BlackBerry Theme Studio con la cual los usuarios pueden crear temas para BlackBerry.

Temas blackberry

Temas blackberry

Luego de descargar la aplicación e instalarla, se procede a ejecutarla, una vez hecho esto, se selecciona el modelo de BlackBerry, y se hace clic en la opción “Create”. En la siguiente ventana aparecerá la interfaz de la aplicación, la cual estará dividida en dos apartados, “Inspector” y “Catalog”.

En la sección de “Inspector”, el usuario podrá configurar varias opciones entre las que se destaca la opción de cambiar la imagen de fondo de cualquier ventana del BlackBerry. Solo basta con seleccionar la opción “Home Screen” y hacer clic en “Background”, después se podrá seleccionar cualquier imagen que se quiera utilizar como fondo.

Además de estas opciones, también se podrán modificar los iconos de selección, cambiar la posición de los indicadores y cambiar el color de la fuente. Para instalar los temas para BlackBerry se debe seleccionar la opción de File y después “Export “. En este apartado se deberá seleccionar “Publish for Desktop Manager” y hacer clic en OK.

Como crear temas para BlackBerry | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *