Como conseguir vecinos para CityVille

Publicidad:

Facebook nos brinda una gran  cantidad de juegos, pero el famoso city ville causo furor en los usuarios de esta red social tan popular.
Existen varios trucos para  que podamos construir nuestra ciudad mas fácil, sabemos que si no utilizamos trucos construir la ciudad requiere de una gran tiempo.

Como conseguir vecinos para CityVille
Lo que nos ayudara a construir una bonita cuidad serán nuestros vecinos, ya que tener demasiados amigos nos traerá abundantes beneficios.
Al visitar su cuidad podremos recaudar monedas, dinero, regalos y energía, además podremos poner varios negocios en las distintas cuidad de nuestro vecinos CityVille

Pero en el caso que no tengas muchos vecinos, hoy queremos enseñarte un truco el cual te resultara muy útil.
Primero envía solicitudes a todos tus contactos, muchas veces tus amigos no comparten el mismo interés de jugar al city ville. Así que te recomendamos que vallas al buscador de Facebook y ingreses City Ville, allí encontraras una gran cantidad de grupos de este juego. Únete a todos los grupos que puedas, por si no sabes como unirte solamente debes realizar un clic en el botón me gusta.
Luego escribe en los muros de los grupos que deseas agregar vecinos a tu juego, de esta manera conseguirás una gran cantidad de vecinos. Ya que ellos no te rechazaran la invitación porque tienen el mismo interés que tu.

Puede ver el siguiente video explicativo,


7 thoughts on “Como conseguir vecinos para CityVille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *