Whozat: Como buscar una persona en Internet

Publicidad:

Existen distintas técnicas para encontrar gente, hoy en día una de mas formas mas utilizadas es por medio de Internet. Podremos encontrar una gran cantidad de sitios web los cuales nos ayudaran en la búsqueda, entre ellos el sitio más utilizado es Whozat.
Si no todavía no conoces Whozat, queremos contarte un poco como funciona este sitio.

Como buscar una persona en Internet
Esta herramienta nos facilita de gran manera la búsqueda, ya que una vez que ingresamos a la aplicación colocamos el nombre y apellido de aquella persona.

De esta manera Whozat comenzara a realizar una búsqueda por los sitios más populares de Internet, comenzando por las redes sociales más famosas. Se centralizara en Facebook, myspace, Youtube, Linkedin, Flickr, Wikipedia y Friendster.

Además de colocar el nombre y apellido, Whozat nos da la oportunidad de agregar palabras claves ejemplo país, ciudad etc.

El sitio web esta en ingles, igualmente los pasos para la búsqueda son muy fáciles. No necesitas ningún registro, ni colocar tu correo electrónico para realizar una búsqueda.

Para ingresar a Whozat haz un clic Aquí


3 thoughts on “Whozat: Como buscar una persona en Internet

  1. DAVID LINARES MONTOYA

    hola me llamo david y estoy buscando a mi hermano david linares gomez de los angeles cal.ya q tengo 26 años sin verlo yme gustaria contactarlo si alguien lo conose

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *