Como agregar el menú accesorios en Windows 8

Publicidad:

El lanzamiento de Windows 8 supuso muchos cambios en el modo en el que se acostumbraba utilizar los sistemas operativos de Microsoft, quizás el más significativo de ellos sea el cambio de interfaz de usuario y la eliminación del botón de inicio. La pantalla de inicio permite acceder a las aplicaciones a través de pestañas en forma de tutorial sencillo, sin embargo otros menús fácilmente accesibles y útiles como el menú de Accesorios y Herramientas del sistema, son difíciles de localizar.

Como agregar el menú accesorios en Windows 8

El no contar con este menú de accesorios significa que el acceso a herramientas tales como la Calculadora o la herramienta de desfragmentación, se tendrá que hacer mediante una búsqueda global o buscar en cualquiera de las pestañas, lo que podría derivar en una pérdida de tiempo, además de una incomodidad.

Todo esto se facilita utilizando Add Accessories in context menú Windows 8, un archivo de registro que agrega el menú de Accesorios al menú contextual de Windows 8 cuando se hace clic derecho sobre el escritorio. Únicamente es necesario descargar el archivo y ejecutarlo directamente, con lo que se añadirá un nuevo menú a este menú desplegable, permitiendo tener los accesos directos a Mi PC, Panel de control, Bibliotecas, Bloc de notas, Reiniciar, Apagar y Regedit, entre otras más.

Como agregar el menú accesorios en Windows 8|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *