COLRD: crear patrones para Photoshop, illustrator y Gimp

Publicidad:

Si estas interesando en desarrollar fondos coloridos para tus sitios web. O deseas crear un patrón que puedas utilizar luego en un anuncio publicitario. Entonces, no te puedes perder un recurso el cual hoy te vamos a recomendar. Y que tiene que ver con un interesante sitio web, mediante la cual podrás crear patrones de colores. Los cuales después podrás exportar a varios formatos como: SVG.

COLRD es un interesante sitio web. En donde los diseñadores gráficos y desarrolladores web, podrán crear patrones fácilmente. Pudiendo añadir a los mismos, gran variedad de colores o diseños los cuales harían que esto patrones luego pudieran ser utilizados en proyectos donde se necesita resaltar la belleza.

crear patrones photoshop, illustrator y Gimp

De ahí, que una vez el diseñador termine de mezclar los colores. A continuación, podrá exportar su patrón a un archivo compatible con: Photoshop, Illustrator, o Gimp. Pudiendo también exportar el mismo patrón a un archivo SVG. O un archivo CSS3, el cual luego podría utilizarse para personalizar el fondo de su sitio web.

Y claro, si por otro lado te encuentras corto de ideas. Y necesitas un lugar en donde encontrar material que te pueda ayudar para inspirarte en la creación de un sitio web o anuncio publicidad. Entonces, podrías registrarte en COLRD. Para así poder tener acceso instantáneo al material que otros miembros de la comunidad comparten instantáneamente.

COLRD – crear patrones para Photoshop, Illustrator y Gimp | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *