CollabFinder: encontrar colaboradores para tu empredimiento

Publicidad:

Sacar adelante un proyecto, no es tarea fácil. Y por eso es necesario (muchas veces) que nos rodemos de personas apasionadas. Las cuales tengan los dones y talentos que necesitamos, para sacar adelante la empresa o el emprendimiento.

Collabfinder

En ese sentido, recientemente encontré una aplicación web llamada Collabfinder. La cual buscas ayudarte a encontrar personas apasionadas y talentos. Que tengan el tiempo suficiente, y el interés necesario para involucrarse en tu emprendimiento o empresa.

Siendo así, que desde Collabfinder podrás encontrar programadores un IDE especifico, desarrollo de software, de sitios web, de aplicación online, diseñadores gráficos, ilustradores y redactores.

Desde luego para encontrar estos colaboradores. Lo único que debes hacer es observar el directorio que Collabfinder ofrece. Y en donde se muestran no solo el nombre y la ubicación de la persona. Sino también, sus interés, experiencia laboral, habilidades (programas que puede manejar) y sitio web.

Por otro lado, si eres una persona a la cual le gustaría colaborar con algún emprendimiento (que valga la pena). Entonces podrías presionar la opción “browser companies”. La cual te ayudara a encontrar una o mas empresas en las cuales podrías colaborar.

Así que ahora ya lo sabes. Si deseas buscar colaboradores o ser un colaborador para algún proyecto. Entonces puedes probar CollabFinder.

A por cierto, una nota al margen de todo esto. Es que el hecho de que sean colaboradores. No significa necesariamente que seran persona que trabajaran para ti sin devengar un salario mensual.

CollabFinder – encontrar colaboradores para tu empredimiento | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *