Cocoon: navegación segura ahora para Internet Explorer

Publicidad:

Inicialmente Cocoon fue lanzado como un complemento para el navegador Firefox que ofrecía una navegación segura en la red, sin embargo ahora ya está disponible para los usuarios de Internet Explorer. Las características que ofrece esta extensión son la navegación anónima de IP, un escaneo antivirus de descargas, bloqueo de malware, así como direcciones de correo electrónico desechables, cifrado para el historial de navegación.


Luego de que Cocoon ha sido instalado, se puede activar y configurar a gusto del usuario y después desactivarla para navegar con normalidad. Tiene la ventaja de que no presenta retrasos en la navegación una vez que está funcionando, además de que se puede acceder a los diferentes sitios web desde el ordenador sin dejar cookies o infectarlo con virus o software malicioso.

Incluso también puede hacer que los puntos de acceso WiFi sean mucho más seguros cuando se accede desde una conexión abierta, además de ofrecer privacidad en equipos compartidos, así como acceso al historial de varios dispositivos y la seguridad al acceder a servicios de correo en la web. Para utilizarlo de forma gratuita, es necesario crear una cuenta de usuario y después activarla en la web oficial que proporciona el servicio de Cocoon. Se requiere de tener instalado IE 8 o posterior.

Cocoon: navegación segura ahora para Internet Explorer | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *