CloudPlay: aplicación para Mac, que permite reproducir música desde YouTube

Publicidad:

CloudPlay es una aplicación para Mac, que permite reproducir música desde YouTube, iTunes, SoundCloud, además de ofrecer búsquedas de canciones en cada uno de estos servicios. Tal como su nombre lo indica, esta es una aplicación para reproducir música desde la nube que una vez instalada en el sistema, se puede ejecutar directamente desde la barra de menú, aunque no cuenta con un icono para el Dock.

El icono de CloudPlay que se tiene en la barra de menú de Mac, es fácilmente identificable ya que tiene la forma de una nube con un botón de reproducción justo al centro. Desde aquí se puede abrir un panel que brinda la opción de realizar las búsquedas y reproducir las canciones o las listas de reproducción, así como accede a las preferencias de esta aplicación para Mac. La barra de búsqueda de CloudPlay permite buscar canciones en iTunes, SoundCloud, YouTube, BandSoup y exfm.

Cuando una canción se está reproduciendo en CloudPlay, al mismo tiempo se visualiza el nombre del intérprete en la parte superior, así como la caratula del álbum de estar disponible. Todos los resultados de la búsqueda se muestran en el mismo panel, pero cada uno de ellos se agrupa en función del sitio de procedencia, lo que básicamente mantiene las listas de reproducción organizadas.

CloudPlay: aplicación para Mac, que permite reproducir música desde YouTube | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *