Cloudfogger: encriptar tu información para mantenerla segura

Publicidad:

Si tú disco duro esta casi lleno. Y estas considerando subir parte de tu información a Drobpox, Minus, Box, u otro servicio de alojamiento en la nube (mientras compras un disco duro más grande). Entonces, puedes hacer uso de Cloudfogger. Un programa para Windows y Android. El cual te permite encriptar tu información. A fin de que solo tú puedas tener acceso a la misma.

Cloudfogger

Para ello, todo lo que debes hacer es ingresar a la página de Cloudfogger. Y a continuación dar clic derecho sobre la carpeta que deseas cifrar.

Hecho esto, Cloudfogger  te permitirá encriptar la carpeta. Pudiendo colocarla dentro de otra carpeta, la cual deberás haber definido con anterioridad.

Una vez hecho esto, el archivo estará tan bien protegido, que literalmente será imposible abrirlo. Claro, pues para ello, la persona debería adquirir el archivo y la clave del mismo. Siendo entonces, que a continuación debería buscar cual ha sido el programa con el cual encriptaste el archivo.

Y bueno, en términos generales. Cloudfogger puede ser una gran herramienta cuando necesitas compartir cierta información con tu equipo de trabajo. Y debido a su tamaño la solución más lógica es Drobpox, Minus, Ubuntu One, Box, etc.

Por otro lado, este programa también te puede ser útil cuando la información que esperas compartir. La enviaras a través de una memoria USB (Pen Drive) o una memoria SD. Siendo entonces, que para no complicarle la vida. Lo que debes hacer es incluir también el ejecutable de este programa. Siendo entonces, que a continuación deberás proceder a enviarla la clave (contraseña) a través de un mensaje directo.

Prueba | Cloudfogger – encriptar tu información para mantenerla segura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *