Close All: cierra todas las aplicaciones de Windows con un solo clic

Publicidad:

Cuando se utiliza el ordenador por mucho tiempo, es común que se tengan una gran cantidad de ventanas y aplicaciones abiertas al mismo tiempo, por lo que al terminar de trabajar, resulta en una pérdida de tiempo estar cerrando una por una, sobre todo si se tiene mucha prisa. En este caso, una aplicación para Windows como Close All, que permite cerrar todos los programas que se están ejecutando con un solo clic, es la solución ideal.

Close All: cierra todas las aplicaciones de Windows con un solo clic

La aplicación se caracteriza porque no consume muchos recursos del sistema, por lo que su funcionamiento no interfiere con el rendimiento del equipo. Para cerrar de inmediato todas las aplicaciones abiertas, solo bastará con ejecutar la aplicación haciendo clic en el archivo ejecutable ubicado en su carpeta de origen.

Con la finalidad de tener que abrir la carpeta de origen cada vez que se quiera utilizar el programa, se puede crear un acceso directo en el menú inicio, en la barra de inicio rápido o en el escritorio. También es posible agregar una tecla de acceso directo a la aplicación, luego de que se haya creado el acceso directo. Después se tiene que abrir el menú de Propiedades del acceso directo y establecer la secuencia de teclas que se quieran utilizar para abrirlo directamente.

Close All: cierra todas las aplicaciones de Windows con un solo clic|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *