Clingle: app de mensajería instantánea y geolocalización

Publicidad:

Ha Clingle, podríamos definirla como la mezcla perfecta entre foursquare y uno de los tantos apps de mensajería instantánea con los que hoy en día contamos.

Clingle

Siendo así, que este app de mensajería instantánea esta actualmente esta disponible para iPhone y Android. Y ofrece una plataforma, a través de la cual los usuarios podrán compartir: fotografías, vídeos, mensajes en audio y texto. Pudiendo también compartir con sus contacto, la ubicación en donde se encuentra. Esto gracias al servicio de geolocalización que Clingle brinda.

A parte de eso, este servicio también ofrece a los usuarios la posibilidad de recomendar: restaurantes, salas de cine, centros comentarios, lugares turísticos, etc. Siendo esta una opción que quizás muchos de los usuarios ya conozcan gracias a Foursquare.

Y que decir de la opción que permite a los usuarios dialogar con varias personas de forma simultanea. Tal y como se haría en otros servicios de mensajería instantánea como: WhatsApp, iMessenger, Bump, KakaoTalk, entre otros.

Eso si, algo que esta mas que interesante de Clingle. Es que el equipo de este potente app, actualmente están trabajando en una versión para Blackberry y OVI. Siendo así, que cuando este app este listo. La mayoría de los dueños de un smartphone podremos mantenernos conectados sus amigos y amigas.

Y bueno, si buscas un app avanzado para iPhone y Android. Que te permita compartir: imágenes, texto, audio, vídeo y tu ubicación a través de geolocalización. Entonces, necesitas comenzar a utilizar el sorprendente app de mensajería instantánea – Clingle.

Clingle – app de mensajería instantánea y geolocalización| Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *