Cliente Twitter estilo Windows phone 7 y Windows 8

Publicidad:

MetroTwit, es un cliente de Twitter para Windows. Inspirado en la interfaz de usuario Metro. Que se puede encontrar en Windows Phone 7 y en Windows 8.

En esta nueva versión, MetroTwit ofrece soporte al API de Twitter Streaming. Siendo así, que ahora los usuarios podrán seguir discusiones o temas del momento en tiempo real. Pudiendo también recibir menciones y mensajes directos de forma instantánea.

MetroTwit

Entre las cosas geniales de este cliente de Twitter. El usuario podrá encontrar que el cargar una imagen es muy simple. Pues solo debe seleccionarla y a continuación arrastrarla desde su carpeta de origen, hacia MetroTwit. Con lo cual, este cliente de Twitter cargara automáticamente su imagen aun servicio de alojamiento online. El cual le proveerá al usuario una URL para poder compartir la imagen.

A esto abría que sumarle, que Metrotwit también brinda una gran integración con el material que se comparte via Twitter. Siendo así, que desde Metrotwit podrás ver las imágenes y videos, que han sido compartidas por las personas a las que sigues. Ahorrándote así, ese tiempo extra que conlleva el visitar una pagina externa para ver una imagen o vídeo.

MetroTwit

Por supuesto, algo que también hay que resaltar. Y que es sumamente útil. Es que MetroTwit nos ofrece un timelime infinito. Con el que, si ya leíste todas las actualizaciones recientes. Entonces, puedes continuar bajando, y ver como de forma instantánea comienza a aparecer los tweets antiguos que tus contactos compartieron hace ya varias horas o días.

Siendo entonces este programa, un genial opción para todos aquellos que nose quieren perder ni un solo minuto de lo que esta pasando en Twitter.

Cliente Twitter estilo Windows Phone 7 y Windows 8 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *