Anuncios Google:


Click2Mobile, convertidor de videos para Smartphones

Publicado el: 10/09/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Aunque el propósito fundamental de los teléfonos móviles es el de hacer y recibir llamadas, las últimas tecnologías aplicadas en los más recientes teléfonos inteligentes los han convertido en verdaderos centros de entretenimiento portátil. Esto lo demuestra Click2Mobile, un convertidor de videos para Smartphones, que una vez instalado en el equipo, permitirá convertir los videos con solo un clic derecho.

Click2Mobile convertidor de videos para Smartphones  Click2Mobile, convertidor de videos para Smartphones

Esta aplicación de escritorio para Windows, permite convertir videos tanto para iPhone, iPad e iPod, así como para Tablets y Smartphones con Android. Click2Mobile es sin embargo, una aplicación muy sencilla de utilizar y que no requiere de conocimientos avanzados por lo que cualquier archivo de video que se tenga en el ordenador, fácilmente podrá ser convertido para su reproducción en los dispositivos móviles antes mencionados.

Click2Mobile, convertidor de videos para Smartphones | Enlace

 

http://files.chatnsmile.com/setup_c2mo.exe


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
Todavia sin busquedas



Click2Mobile, convertidor de videos para Smartphones

Anuncios Google: Aunque el propósito fundamental de los teléfonos móviles es el de hacer y recibir llamadas, las últimas tecnologías aplicadas en los más recientes teléfonos inteligentes los han convertido en verdaderos centros de entretenimiento portátil. Esto lo demuestra Click2Mobile, un convertidor de videos para Smartphones, que una vez instalado en el equipo, permitirá convertir […]