Anuncios Google:


Click & Clean para Chrome: borrar el historial y todo rastro de navegación en internet

Publicado el: 16/03/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Actualmente es posible llevar a cabo, de forma manual, la limpieza de los datos de la actividad en línea cuando se navega por internet, sin embargo la extensión para Google Chrome Click & Clean permite automatizar este proceso, ahorrándole al usuario un poco de tiempo al no tener que hacerlo el mismo.

Click & Clean para Chrome: borrar el historial y todo rastro de navegación en internet

La extensión está disponible de forma gratuita y es sencilla de instalar, cuenta con un diseño sencillo pero muy útil, permitiendo la navegación ágil y con una sección de ayuda que resuelve todas las dudas que se tengan. Los usuarios más avanzados podrán sacar mayor provecho de la herramienta de personalización, así como de las opciones para la limpieza de los discos duros, escanear posibles infecciones con malware, así como liberar espacio en disco.

Click & Clean para Google Chrome es una herramienta innovadora que ofrece una gran variedad de opciones que le permitirán al usuario mantener alejado su ordenador de posibles problemas de malware, así como de bajo rendimiento, a través de la eliminación del historial de navegación, la eliminación del historial de descargas, borrar archivos temporales, así como eliminar las cookies de contenido flash, además de proteger su privacidad eliminando todos los rastros de su actividad en internet.

Click & Clean para Chrome: borrar el historial y todo rastro de navegación en internet | Enlace

 


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Click & Clean para Chrome: borrar el historial y todo rastro de navegación en internet

Anuncios Google: Actualmente es posible llevar a cabo, de forma manual, la limpieza de los datos de la actividad en línea cuando se navega por internet, sin embargo la extensión para Google Chrome Click & Clean permite automatizar este proceso, ahorrándole al usuario un poco de tiempo al no tener que hacerlo el mismo. Click […]