Clearly: lector en modo reader para blogs y sitios web

Publicidad:

El equipo de EverNote a presentado recientemente una extensión para Google Chrome titulada: Clearly. La cual tiene a bien ayudar a sus usuarios a aumentar su nivel de productividad. Esto gracias a que dicha extensión elimina toda la publicidad y el estilo del sitio web.

Siendo así, que para utilizar Clearly todo lo que necesitas es tener instalado en tu equipo Google Chrome.

Clearly

Y bueno, con el navegador ya instalado. Deberás dirigirte a Chrome web store. Y ahí instalar Clearly. Para que a partir de ese momento puedas comenzar a leer los artículos de tus sitios favoritos en un entorno minimalista y sin distracciones.

Por supuesto, al llegar a este punto. Vale la pena mencionar algunas de las virtudes que esta extensión para Google Chrome ofrece. Siendo así, que con Clearly los usuarios podrán:

  • Seleccionar entre 3 tipos diferentes de combinaciones de color. Las cuales permiten al usuario definir el color del fondo, del texto y de los enlaces.
  • A demás, esta extensión permite recortar imágenes y textos. Con el fin de guardarlas fácilmente en EverNote.
  • Por si eso fuera poco. Con Clearly, el usuario podrán imprimir la página o páginas que le interesan. Esto a través de la opción de impresión de Google Chrome.

Y bueno, luego de evaluar Clearly. He de reconocer que esta extensión es mas que recomendada. Para todos aquellos lectores o redactores, los cuales en el transcurso del día, se enfrentan con momentos en los cuales les es difícil concentrarse al máximo.

Clearly – Lector en modo reader para blogs y sitios web | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *