Anuncios Google:


Cinetux.org: películas online gratis

Publicado el: 9/11/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Uno más de los sitios web en donde es posible acceder a películas online de forma gratuita, es cinetux.org, una página que cuenta con algunas características adicionales que pueden ser muy útiles. Para empezar, en todas las películas que se encuentran disponibles se indica si tiene subtítulos, el idioma, su calidad y si la opción de descarga está disponible.

cinetux.org pel%C3%ADculas online gratis e1320700206488 Cinetux.org: películas online gratis
cinetux.org, películas online gratis

Al igual que sucede con otras páginas, las películas están ordenadas por géneros, pero también se puede acceder a ellas buscando por cada año. De igual forma, cuando se accede a la película para reproducirla online, está disponible su respectiva sinopsis, así como dos opciones diferentes para reproducirla online y en caso de que así lo permita, también se puede descargar.

Una opción extra con que cuenta esta página es la sección de cartelera, es aquí donde se indica cuales son los estrenos disponibles para los países, que este caso son España, Perú, México, Venezuela, Colombia y Argentina. Además de esta opción, también se encuentra el apartado de Pedidos, que no es más que un enlace al perfil de Facebook de la página, en donde se pueden hacer las peticiones sobre alguna película en especial, así como dejar comentarios y enterarse de las novedades.

Cinetux.org: películas online gratis | Enlace


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - peliculas online gratis - cinetux - cinetux org - cine tux - googlecinetux



Cinetux.org: películas online gratis

Anuncios Google: Uno más de los sitios web en donde es posible acceder a películas online de forma gratuita, es cinetux.org, una página que cuenta con algunas características adicionales que pueden ser muy útiles. Para empezar, en todas las películas que se encuentran disponibles se indica si tiene subtítulos, el idioma, su calidad y si […]