Cine Adicto: Cine online gratis

Publicidad:

Antiguamente para ver peliculas teníamos que ir a un Cine y no existía otra opción, después llegaron los arriendos de películas, seguidos por la televisión por cable y satelital, y ahora lo más nuevo y que esta quitando terreno a todas las alternativas antes mencionadas son las películas online.

Y ver cine online gratis es muy sencillo gracias a sitios de internet como cine-adicto.com, una web donde no solo encontrarán estrenos de filmes, sino películas online de todos los géneros y años. Estas se encuentran clasificadas por genero y alfabéticamente (opciones que se encuentran en la parte superior), pero también puedes buscar un filme, si es que conoces el nombre exacto.

Y no solo eso, puedes encontrar las peliculas online subtituladas, ya que no se limitan a colgar archivos sin subtitulos o en español latino. Prefieren la calidad del audio original.

Al ingresar para ver una pelicula online gratis podemos dar cuenta del formato con el cual presentan los filmes, cada película incluye en su hoja el titulo original, el genero al cual pertenece, el año, la duración, un trailer y la sinopsis… más que eso no necesitamos.

Si seguimos bajando encontraremos más publicidad, uno de los grandes problemas del sitio: la excesiva publicidad, y luego el visor de películas online el cual es igual al de Cuevana y Ver-pelis.net en cuanto a la interfaz, ya que por ejemplo los plugin a descargar (porque se requiere descargar un plugin para poder utilizarlo) son distintos, al igual que las fuentes, etc.


Publicidad:

En esta misma pantalla, el único otro sector importante, además de los ya mencionados, es el cuadro que se muestran otros estrenos en Cine Adictos, ya que todo lo demás en todo el sitio es publicidad por todas partes: flotante, en cuadros, enlaces, etc. Pero una vez cargada para ver las peliculas online gratis, la publicidad pasa a segundo plano, porque podemos agrandar a pantalla completa y así no veremos los molestos anuncios.

El boton para la pantalla completa es el siguiente:

Ahora vamos con las ventajas y desventajas de ver peliculas online gratis completas en Cine Adicto.

Lo mejor: La calidad de las peliculas es muy alta y no tenemos que preocuparnos porque se cruce alguien por enfrente de la pantalla.
Lo peor: Demasiada publicidad, esta por todas partes y es imposible ignorarla.

Enlace | Cine Adicto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *