CicleCount: herramienta para conocer tu influencia en Google+

Publicidad:

No hace mucho Cicle Count, a lanzado una nueva e interesante extensión para Google Chrome. A través de la cual, el usuario tendrá la posibilidad de conocer de primera mano cual es la cantidad de seguidores nuevos que ganan en los últimos días. Pudiendo a demás recibir información sobre los usuarios mas populares en Google Plus. Y posibles contactos (usuarios que se le recomiendan que siga).

circle count

Por si esto fuera poco. A través de CircleCount los usuarios podrán conocer cuales son las 100 páginas mas populares de Google Plus. Pudiendo a demás conocer quienes son las 100 personas mas influyentes en Google+.

Algo, que al final le podría ser realmente útil. Pues podría mantenerse atento a todas aquellas personas que de una u otra manera ejercen influencia en su área de trabajo (o desarrollo).

Eso si, algo que vale la pena comentar en este punto. Es que si estas interesado en conocer que personas te han seguido recientemente en Google Plus. Entonces, de una vez te paso a comentar que sera necesario que te registres en el sitio web de CircleCount. Pues de no hacerlo, difícilmente esta herramienta podrá analizar tu cuenta en Google+.

Y bueno, una vez te hayas registrado en CircleCount. Ten en cuenta, que esta herramienta también se encarga de publicar en tu perfil (de Circle Count) todas aquellas publicaciones, o enlaces que hayas compartido a través Google Plus.

Siendo esto, algo a tomar en cuenta. Principalmente si eres una persona muy reservada. En cuanto a con que individuos compartes tu información personal.

Conocer tu influencia en Google Plus | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *