Ciberdvd.com: ver Películas Online Gratis

Continuando con las recomendaciones de páginas web que permiten ver películas online gratis, en esta ocasión toca el turno a ciberdvd.com, un sitio web que se caracteriza por ofrecer la opción, tanto de ver las películas online, como descargarlas. Aunque la pagina cuenta con la opción de registro, este no es necesario para poder disfrutar de las películas, así que con solo acceder al sitio y seleccionar la cinta se puede visualizar.

Ciberdvd.com, ver Películas Online Gratis

Ciberdvd.com, ver Películas Online Gratis

La página tiene organizadas las películas por género, desde donde se puede acceder a contenido de terror, acción, fantasía, cortometrajes y películas aptas para todo público. Cuando se selecciona la película online que se desea ver, también es posible observar el tráiler de la misma, la descripción, con datos como el año de lanzamiento, idioma, subtítulos, así como sugerencias para evitar los límites de tiempo en películas alojadas en Megavideo.

Si así lo decide el usuario, la página de ciberdvd.com, también ofrece la opción, en algunos casos, de poder descargar la película, principalmente a través del servidor de megaupload. Ya para terminar y como una característica extra, este sitio web también ofrece noticias relacionadas con el cine, por lo general sobre los próximos estrenos de películas, así como sus protagonistas.

Ciberdvd.com: ver Películas Online Gratis | Enlace


2 thoughts on “Ciberdvd.com: ver Películas Online Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>