Chef Handgout: clases de cocina a través del Handgout

Publicidad:

Chef handgout

Chef Handgout, es un interesante sistema de e-learning. Mediante el cual podrás aprender a cocinar platicos deliciosos internacionales. Los cuales luego puedes preparar a tu familia, amigas y amigos.

Demostrándoles así, tus habilidades culinarias. Las cuales pueden irse refinando, en la medida que utilices este cautivante sistema educativo. El cual aprovecha los Handgouts de Google, para permitir a sus estudiantes la posibilidad de interactuar en tiempo real con un chef profesional (quien será su maestro).

(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)

Ahora, para poder recibir una clase en Chef Handgout. Es necesario que el estudiante tenga en su computadora: micrófono y cámara. Siendo también, sumamente importante que el estudiante tenga  una cuenta en Google Plus.

Y bueno, al tener estas tres cosas. Lo único que restara es que el estudiante seleccione cualquier clase en la que esté interesado. Y a continuación realice el pago correspondiente para tener acceso a la misma.

Ese pago, se puede hacer con: tarjeta de debito, crédito o una cuenta en Paypal. Siendo entonces, que una vez el estudiante haya realizado el pago. En los próximos minutos o días, recibirá un mensaje vía Twitter. En donde se le informara cuando la clase esté a punto de iniciar.

(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)

Y bueno, probablemente el precio de las clases no sea nada económico… Pero si te gusta cocinar. Y a parte tomas en cuenta que las mismas son impartidas por chef profesionales. Entonces, seguramente al final de cuenta vera que si vale la pena gastarse un par de dólares recibiendo una clase en este revolucionario sistema.

Chef Hangout – clases de cocina a través del Hangout | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *