Chat de Facebook para Blackberry

Publicidad:

Puesto que el chat de Facebook por default en Blackberry, no me parece del todo bueno. Hoy quiero compartir contigo un app llamado mChat. El cual te permite utilizar el chat de Facebook en tu Blackberry. Sin tenerte que preocupar porque el app se ponga lento. O porque los mensajes tarden en llegar… algo que es común en el app oficial de Facebook para Blackberry.

mchat

Eso si, este chat no esta disponible unicamente para Blackberry. Sino también, para Android y iPhone. Con lo cual una vez instalado en tu teléfono. Podrás ver en tiempo real, un listado de todos los amigos y amigas que estén conectados.

Siendo así, que con mChat también podrás actualizar tu estado de Facebook. Haciendo uso de una opción que se encuentra de la parte superior del app.

Por si eso fuera poco, con mChat también podrá recibir notificaciones de forma instantánea. Siendo entonces, que todos aquellos mensajes que envíen a tu bandeja de entrada. Serán visibles desde el panel de mChat.

En definitiva puedo decir que mChat es el mejor chat de Facebook para Blackberry (y otros dispositivos). Pues no solo, no muestra molestos anuncios. Sino también es rápido, nos mantiene informados de todo lo que acontece a través de las notificaciones.

mChat: el mejor chat de Facebook para Blackberry | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *