Chasys Draw IES: editor y convertidor de imágenes gratuito

Publicidad:

Chasys Draw IES es un potente editor y convertidor de imágenes que incorpora a su vez un procesador digital de imágenes de cámara y un visor de imágenes. La principal característica distintiva de la aplicación es su editor de imágenes denominado Chasys Draw Artist, el cual incluye todas las herramientas necesarias para la edición de las imágenes, así como la creación de nuevos dibujos desde cero.

La funcionalidad y las amplias posibilidades que ofrece Chasys Draw IES son palpables al mirar su caja de herramientas en donde se encuentran disponibles aproximadamente 36 opciones como el pincel de clonación que permite clonar una imagen, así como la capa actual de la misma, además de que gracias a su completo archivo de ayuda, el usuario podrá familiarizarse con facilidad con cada una de las herramientas disponibles.

En el caso del convertidor de imágenes de Chasys Draw IES, este es capaz de convertir múltiples imágenes al mismo tiempo en los formatos de salida disponibles, como JPG, BMP, GIF, AVI, PNG, entre otros. Su visor de imágenes mientras tanto, permite visualizar la gran mayoría de las imágenes, con una barra de herramientas que se vuelve transparente en su parte inferior, además de permitir definir el zoom de forma manual, además de que todas las operaciones se pueden hacer desde su menú emergente o directamente desde el teclado.

Chasys Draw IES: editor y convertidor de imágenes gratuito | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *