Cartoon Camera: efectos en tiempo real para fotos en Android

Publicidad:

Cartoon Camera, es una aplicación para móviles Android que ofrece una vista previa de un efecto en vivo dentro del visor de la cámara del teléfono, es decir, aplica un efecto a la imagen que se está observando en tiempo real, para que el usuario conozca exactamente cómo quedará la fotografía antes de que sea capturada y no solo eso, también permite ajustar la sensibilidad de dicho efecto.

 

Difiere de otras aplicaciones similares que soportan pre visualización en tiempo real, Cartoon Camera, no incomoda a la vista como en la mayoría de los casos. Este programa brinda soporte para efectos de dibujos animados, serpia, trazos en blanco, trazos en oscuros, y los bordes de colores. Utilizarla es muy simple, una vez activa, la aplicación se abre en la interfaz de la cámara, y los deslizadores superiores e inferiores se pueden utilizar para ajustar el zoom y los niveles de sensibilidad.

Varios botones en pantalla permiten activar o desactivar el flash, acceder a la galería, cambiar a un efecto diferente, etcétera. Las fotos que se capturen mediante la aplicación se pueden encontrar dentro de la carpeta Cartoon Camera, en la tarjeta MicroSD o en el almacenamiento interno del teléfono. Está disponible para su descarga a través del la tienda de aplicaciones de Google.

 

Cartoon Camera: efectos en tiempo real para fotos en Android | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *