Busca y elimina archivos Mp3 duplicados

Publicidad:

Duplicate Music Files Finder

En la actualidad no existe ningún equipo que no tenga un archivo mp3. Aparte de los archivos, imágenes, juegos, programas y películas, MP3’s son esenciales para quienes aman la música ya que es un componente de diversión en una computadora. Ya sea este un Mac o un PC, siempre es entretenido cuando tenemos música de escuchar.

Sin embargo, debido a que constantemente se descarga, copia y comparte archivos de audio con nuestros amigos y familiares, se tienden a duplicar un montón de ellos. El tamaño de un archivo MP3 esta entre 2 a 6 MB. Esto no es mucho, pero si se tienen más de 1.000 archivos duplicados de MP3 en nuestro ordenador, esto podría llegar a más de 6 GB de espacio desperdiciados en el disco duro.

Encontrar y eliminar archivos MP3 duplicados uno por uno es algo tedioso y requiere mucho tiempo. Sin mencionar que hacerlo manualmente no es efectivo porque no encontraremos todos los archivos.

Ahora este problema se acabo gracia a un software que nos permite detectar y eliminar automáticamente archivos MP3 duplicados, se trata de: Duplicate Music Files Finder (DMFF). Este programa es una herramienta eficaz para la gestión de la música que se puede descargar de forma gratuita.

Para obtener DMFF, vaya a al sitio http://www.lcibrossolutions.com/dmff y haga click en el enlace de descarga de Windows Installer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *