BurnAware Free: aplicación para la grabación de discos CD y DVD

Publicidad:

BurnAware Free, es una poderosa aplicación que permite la grabación de discos CD y DVD, además de incorporar múltiples funciones que le ofrecerán al usuario la posibilidad de grabar una gran cantidad de datos, música o videos. La aplicación tiene la capacidad de grabar la mayoría de los discos más populares incluyen los discos de Blu-ray.

Además de esto, BurnAware Free brinda soporte para la grabación de línea de comandos y scripts, con lo que se automatiza las acciones de rutina. Con esta aplicación será posible grabar todo tipo de datos en discos CD-R/RW, DVD-R/RW, así como discos DVD+R/RW y discos DVD-RAM, e incluso los discos de alta capacidad y de doble capa.

Asimismo, BurnAware Free puede ser utilizada para la creación de CD o DVD de arranque a través de la grabación de imágenes ISO, además de que también se pueden crear discos de CD de audio que pueden reproducirse en cualquier reproductor convencional, e igualmente agregar o actualizar discos de multisesión.

Finalmente, BurnAware Free también brinda soporte para los formatos WAV, MP3, WMA, AAC, FLAC y M4A, además de que el tamaño de la instalación es muy pequeño, no consume muchos recursos del PC durante el proceso de grabación y no se incluyen barras de herramientas, spyware o adware.

BurnAware Free: aplicación para la grabación de discos CD y DVD | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *